FORMAL DRESS & PONYTAIL



FORMAL DRESS AUSTRALIA & PONYTAIL

Nude dress

El día que llevaba este vestido, la coleta era una obligación, no había opción. No sabéis el calor que pasé y eso que este vestido on manga tres cuartos es bastante ligero y muy agradable. Me gustó darle un toque más informal con el bolsito de piedras de colores, al igual que las joyas que os enseño. Aunque son en plateado, pensé que al llevar el bolso la cadena del mismo color, quedarían genial. Soy un poco maniática para estas cosas, creo que ya os lo he contado alguna vez: si la correa del bolso es en dorado, las joyas deben serlo también y viceversa... ¡manías que tiene una!
Las sandalias ya las conocéis, os las he ido enseñando estas últimas semanas. Tengo pendiente todavía hacer el cambio de armario, a ver si este fin de semana me pongo a ello aunque tengo tantas cosas que hacer que... ¡no sé si me quedará algún hueco! ¿Dónde venden las horas? ¡Ojalá pudiéramos comprarlas!

Espero que os guste el look de hoy, además, si os gustan las joyitas que llevo, ¡pueden ser vuestras! Os lo cuento al final del post :) ¡Suerte!

Ponytail
Look con vestido
A trendy life - Fashion Blogger
Ponytail -  Green Bracelet
Outfit con vestido
Bolso de mano especial





View More dresses from Formalgownaustralia.com

No comments:

Post a Comment